Filtraciones en el GDF

Los hijos de Sergio Ortiz Juárez rehusaron explicar cuándo ni dónde fueron tomadas las imágenes.l

Los hijos de Sergio Ortiz Juárez rehusaron explicar cuándo ni dónde fueron tomadas las imágenes.l

Por cierto, Milenio diario reproduce fotos que relaciona a Marcelo Ebrad con uno de los hijos del secuestrador el “Apa”. La nota dice: Los hijos de Sergio Humberto Ortiz Juárez, El Apá, Sergio y Miguel Ángel Ortiz Toriello, entregaron a MILENIO Televisión dos fotografías en las que se observa al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, acompañado por uno de ellos y dijeron que con ellas no se busca comprobar nada. Al respecto, el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que las fotografías fueron tomadas durante un evento periodístico. Por su parte, durante la inauguración de la pista de hielo en el zócalo, Marcelo Ebrard no quiso opinar sobre las imágenes. Sin embargo, comentó que “hay miles de fotos en eventos, no tengo nada que agregar”. Al asegurar que no buscan nada de Marcelo Ebrard, Sergio Ortiz Toriello dijo que Mancera tampoco los quiso recibir ni ayudar, al igual que el jefe de gobierno, “con nosotros no existe el diálogo, nadie del gobierno federal nos ha atendido”.

“Al preguntarles qué es lo que esperan o buscan concretar al hacer públicas las fotos, los hijos de El Apá mencionaron que “seguiremos trabajando, haciendo lo que nos toca como ciudadanos, queremos encontrar caminos transparentes para que surja la verdad, para que no se quiera engañar ni a una parte ni a la otra, porque salimos todos perjudicados; queremos colaborar y sumar para que surja la verdad”.

La Flor
La banda de La Flor, presuntamente bajo el liderazgo de Sergio Humberto Ortiz Juárez, El Apá, perpetró 11 secuestros y cuatro homicidios desde 2003, entre ellos el plagio y asesinato del menor Fernando Martí, de acuerdo con la procuraduría capitalina.

Por estos casos, un juez giró las órdenes de aprehensión contra el supuesto jefe de la organización y seis de sus cómplices.

El procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que aunque los involucrados en el secuestro y homicidio del menor están en prisión —excepto El Apá, quien continúa en el hospital—, todavía hay más responsables que no han sido capturados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s