Propuesta para limpiar al gobierno

No deja la copa

No deja la copa

Así como en alguna ocasión Felipe Calderón tuvo la indignante ocurrencia de someter a los estudiantes de escuelas públicas a su Programa de Escuela Segura, revisándoles las mochilas como a criminales y sometiéndoles a exámenes antidoping, es momento que sea parejo y justo. Y se someta a todos los funcionarios de gobierno al antidoping, comenzando con é, quien padece de un problema severo de alcoholismo, igual de dañino que la cocaína.

Se vuelve sospechoso de que se dude de toda la PFP menos de su líder, García Luna quien era el titular de la AFI con Fox y de Inteligencia de la PFP con Zedillo. Por Algo lo acusan a Felipe Calderón de vínculos con el Chapo Guzmán a quien Fox le permitió su huída a un mes de haber llegado a la presidencia y desde entonces anda libre. También recordemos el caso del chino Zhenli Ye Gon, que no ha sido acusado de nada en Estados Unidos. Solo querían quitarle el dinero de la seudo efedrina a un socio. ¿Y siguen espantándose de las filtraciones?

De una vez todas

De una vez todas

A quienes resulten positivo en el uso de drogas, sea viciosos o socios de narcotraficantes, correrlos o consignarlos con la exigencia de que den a conocer a sus proveedores.

Ya basta de simulación. Castigo a los delincuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s