Empresarios y panistas unidos hunden al país

La élite panista protege a sus electores que no tienen patria. Les entregó los ahorros del petróleo y les permitió sacarlos del país. Al amparo de la estabilidad cambiaria, empresarios mexicanos sacaron del país poco más de 19 mil millones de dólares en el periodo enero-septiembre y al darse la crisis como depredadores dieron cuenta de 9 mil millones de dólares, en un solo día, que colocó el Banco de México para salvar al peso. Todo ese dinero lo depositaron en cuentas bancarias o adquirieron empresas en el extranjero Esos son los verdaderos traidores.

Tal fue el caso de los dueños de la Comercial Mexicana y de Gruma, que no tienen compromiso con el país. Manifiestan actitudes racistas al despreciar a su pueblo. Así como los criollos de Bolivia rechazan a Evo Morales por ser de ascendencia indígena. Los empresarios se lanzan fuera del bote abriendo un boquete mayor antes de partir.

El comportamiento de Felipe Calderón es patético, después de que la Comercial Mexicana saqueó al país, se le da un préstamo y luego resulta que no puede afrontar sus deudas a Bancomer. Hay que recordar que la Comer es una empresa que todo lo compra a consignación y paga a 90 días, dañando a muchos productores.

De los bancos ni se diga, casi todos son extranjeros y el dinero que obtienen lo envían a sus matrices fuera de México

Los Diputados y Senadores sólo levantaron la voz un par de días y callaron, convirtiéndose en cómplices con su silencio. Al paso del tiempo. Nada pasó con los especuladores. Otras noticias como secuestros y la muerte por corrupción de Mouriño hicieron olvidar el caso..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s