Hummers para los maestros, pues no son como los reporteros

Eso que ni qué, a unos nos basta el pesero, el micro o el Metro, y a otros, un Hummer es insuficiente. Sobre todo, si es alguien entregado, sacrificado a su vocación, a quien se le pagan sus excelsos servicios a la “Nación”.

Pago que tienen bien merecido. No cualquiera se puede apoderar del sindicato más grande del país, eliminar a las voces disidentes del CNTE, mantener ignorantes a los niños que asisten a escuelas públicas, someterse al capricho y mal trato de Elba Esther, fomentar como valor máximo el reparto de canonjías, traicionar al PRI, acabar con Andrés Manuel López Obrador, crear el Panal y ayudar a que Felipe Calderón se transformara en el “Espurio.

Elba Esther Gordillo, justificó el obsequio de los 59 Hummers a los dirigentes estatales del sindicato, porque “si van a andar por esas carreteras ¿no se merecen tener una unidad que les garantice seguridad?”

Ellos no son como los reporteros, cuyo “carrito se desbarata a los 15 días”. Deben dejar de criticar, pues “es demagógico e inmoral”, la maestra señaló que los Hummers son sencillos, son de los de 500 mil pesos cada uno, no son de los blindados, como los que usan los funcionarios.

Los miembros del magisterio no temen a ejecuciones, pues son del cartel de “La Federación”, comandado por el presidente de la República. La maestra Gordillo señaló que ya basta de críticas, pues estas las hacen los mezquinos y envidiosos.

El dinero con el que se compraron los Hummer lo entrego el gobierno federal para mantener al SNTE. El gobierno tambien le da mas de un millón de dólares al sindicato de PEMEX, el cual se mantuvo en silencio durante la discusión de la Reforma Energética. El gobierno panista no fiscaliza las cuotas por con ellas compra la fidelidad de los sindicatos.

El gobierno panista tiene en el SNTE, otro pendientes. El PAN se traiciona al convertirse en el viejo PRI. Al fomentar la corrupción magisterial y por lo tanto, a la deficiencia educativa que mantiene al país en la ignorancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s