La efímera responsabilidad y compromiso de Calderón con México

Otra nueva farsa presidencial. Felipe Calderón estuvo anunciando que no saldrían de vacaciones este diciembre hasta que estuvieran listos los programas de trabajo para 2009. Les dio 10 días a su gabinete de secretarios para hacer los programas de trabajo que atiendan los destinos del país. Poco tiempo para conducir un país, sobre todo cuando nada funciona y no tiene control. ¿No cree?

El caso es que según su comportamiento de no responsabilizarse de nada, pues le dejaron un país maltrecho, nos pareció un alivio sus declaraciones de responsabilidad. Ahora sí vas a dedicarse a pensar y comprometerse con el destino de México.

Pero todo fue falso, según se escribe en el diario Excélsior en la columna Frentes Políticos: “Más tardó Carlos Navarrete en anunciar que el presidente Calderón suspendió las vacaciones a su gabinete, a fin de que trabajaran en sus ajustes de gastos, que lo que puertas y ventanas de Los Pinos se cerraran para que el mandatario empacara ayer bajo la promesa de ir y venir a Cancún y Acapulco, por si algo se ofrece, y con la advertencia de que los secretarios de Estado deben mantenerse disponibles para cualquier reunión de urgencia”.

Nos adelantó el día de los Santos Inocentes. Pa’bromita. ¿Hasta cuándo estos gobiernos de pacotilla nos seguirán tomando el pelo?

Ver columna completa: http://www.exonline.com.mx/diario/editorial/455029

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s