A partir de enero del 2009, los diputados dobletearán

Hablando de usos y malas costumbres a partir del 2 de enero los integrantes de los Congresos locales y federal se avocarán a la grilla para que sean nominados a candidatos en el proceso electoral de julio de 2009 y luego se dedicarán a realizar su campaña, descuidando su trabajo legislativo de diputado o asambleísta.

Estos vividores públicos, no renunciarán a sus cargos como lo haría una persona honesta. tampoco permitirán que sus suplentes entren en funciones, pues están ávidos de exprimirle al erario, hasta el último centavo. Justificando esa situación y fomentando la holgazanería, Felipe Calderón ya informó que no enviará iniciativas al Congreso de la Unión durante el primer semestre de 2009.

Al parecer para los políticos de este país, todo está bien y pese a la crisis, nada amerita su atención. No tienen prisa para resolver los vacíos legales que frenan el desarrollo del país.

A parte de no trabajar en el primer semestre, los diputados seguramente se asignaran liquidaciones muy por encima de las que recibe el resto del país. ¿Hasta cuándo? se pregunta la gente. No cabe duda que los partidos políticos se sirven del gobierno al que tienen secuestrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s