Al PAN le llegan refuerzos de España

El PAN trajo, como en 2006, refuersos españoles para que las elecciones del 2009 les sean exitosas.

Antonio Solá,  extranjero que viola la Constitución Mexicana al participar en política nacional y quien fuera asesor de Felipe Calderón durante su campaña presidencial en 2006, llegó a México.

A él se le atribuye la campaña de desprestigio contra AMLO y la frase “López Obrador, un peligro para México”.

Ahora Solá viene actualizado, les ha prometido a los panistas aplicar la misma estrategia que utilizó Barack Obama en las redes sociales en Internet.

Felipe Calderón dice estar convencido que este paisano de Juan Camilo Mouriño es un conquistador especialista en crear y destruir imágines y seguramente apoyará la estrategia política del PAN en el año electoral de 2009.

Germán Martínez, líder de los panistas, podrá dormir tranquilo y olvidarse del cúmulo de fracasos y derrotas que obtuvo desde que tomó las riendas del partido.

Solá trae la experiencia de haber participado en la campaña del entonces candidato del Partido Popular de España Mariano Rajoy. Auque no habla de sus logros, pues fueron los mismos que los que obtuvo Germán Martínez: el fracaso.

A Sólá no se le dio el triunfó, pues en España hubo mayor respeto por la legalidad. No hubo participación ilegal de empresarios y las mentiras no funcionan en Europa. El electorado español es más participativo y tiene mayor conciencia de las cosas.

Solá trae como logro el fracaso de Rajoy, candidato de la derecha quien perdió frente a su contrincante del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s